Siga las siguientes instrucciones para acelerar su proceso de curación y evitar molestias o inconvenientes innecesarios:
· EL SANGRADO/EXPURACIÓN LEVE ES NORMAL, PERO SI EXPERIMENTA SANGRADO PERSISTENTE, COLOQUE UNA GASA NUEVA Y HÚMEDA SOBRE EL SITIO Y APLIQUE UNA PRESIÓN SUAVE PERO FIRME durante 30 minutos a 1 hora. Repita si es necesario. Si el sangrado persiste, puedes repetir este proceso con una bolsita de té negro. Los taninos del té pueden ayudar a promover la formación de coágulos sanguíneos. Llame a nuestra oficina si no puede controlar el sangrado.
· SI ES POSIBLE, NO COMA HASTA QUE SE HA DESGASTE EL ANESTÉSICO Y TENGA CUIDADO CON LO QUE COME. Durante las primeras 24 horas, no beba nada caliente, carbonatado o alcohólico y no coma nada picante o picante. Su primera comida debe ser una comida pequeña con 2-3 vasos de agua. Los alimentos blandos son mejores durante este tiempo y es muy importante que no mastique contra el sitio del implante para permitir que sane e integre completamente. Intente masticar del lado opuesto para evitar aplicar presión en el sitio del implante
TOMAR MEDICAMENTOS según las indicaciones del médico. Si le recetan analgésicos o antibióticos, tómelos según las indicaciones. Para reducir el dolor o la molestia, se puede tomar ibuprofeno (Motrin o Advil) hasta 800 mg cada 6 horas, a menos que sea alérgico o le hayan indicado que no lo tome.
· PARA REDUCIR LA HINCHACIÓN, USE UNA BOLSA DE HIELO en el lado de la cara donde se colocó el implante. Repita cada 30 minutos durante las primeras 24 horas según sea necesario para reducir la hinchazón.
· NO FUMAR NI UTILIZAR TABACO durante las 72 horas siguientes al procedimiento. Fumar ralentiza e interrumpe significativamente el proceso de curación, lo que puede provocar una curación incompleta o una infección.
· NO ESCUPIR, CHUPAR CON UNA PAJA, NI CHUPAR CARAMELOS O PASTILLAS. Hacerlo podría alterar el sitio del implante y aumentar el riesgo de infección.
· DESCANSAR. Limita tu actividad durante las primeras 24 horas y eleva la cabeza cuando estés acostado.
· TENGA CUIDADO AL cepillarse y usar hilo dental. Es importante mantener una buena higiene bucal durante este tiempo para prevenir infecciones y ayudar a promover la curación. Sin embargo, es importante mantenerse alejado del sitio quirúrgico mientras se cepilla los dientes y usa hilo dental durante al menos las primeras 48 horas o más si así lo indica el médico. Esta área puede tener suturas, injertos óseos y tejido de encías frágil que no debe alterarse. Además, al enjuagar la pasta de dientes, no haga buches con agua vigorosamente ni escupa. Simplemente incline la cabeza de lado a lado para permitir que el agua fluya de un lado de la boca al otro y luego inclínese sobre el fregadero y permita que el agua caiga de su boca. Si utiliza un Waterpik u otro dispositivo de irrigación dental, no lo utilice en ningún lugar cerca del sitio del implante hasta que el médico le indique que puede hacerlo.
· DESPUÉS DE LAS PRIMERAS 24 HORAS, PUEDES ENJUAGAR SUAVEMENTE CON AGUA TIBIA CON SAL especialmente después de las comidas para ayudar a reducir aún más la hinchazón y evitar que partículas de comida contaminen el sitio. Use 1 cucharadita de sal por 1 taza de agua y enjuague suavemente. Si en su lugar le recetan un enjuague recetado, úselo según las indicaciones.
· SI SE COLOCARON SUTURAS (PUNTOS), POR FAVOR EVITE TOCAR O JUGAR CON ELLAS. Las suturas ayudan a mantener el sitio quirúrgico cerrado y previenen el sangrado, por lo que es importante no aflojar estas suturas tirando de los labios o la mejilla para verlos o jugando con ellos con la lengua (a pesar de que su lengua puede tener una tendencia natural hacia eso). ). No se alarme si nota que se cae un nudo de sutura. Algunos tipos de suturas se disuelven solas en 5 a 10 días, mientras que otras requieren que el médico las retire. La oficina le informará si necesita programar una cita para retirar la sutura.
LOS DIENTE/DIENTES Y LAS ENCÍAS DE ALREDEDOR PUEDEN SENTIRSE SENSIBLES O DOLOR, PERO ESTO ES NORMAL y debería desaparecer en los próximos días. Si el dolor es severo, llame a nuestra oficina ya que el sitio de su implante puede necesitar una evaluación adicional.
Por favor llame a nuestra oficina: (239)359-6136
· Si se produce un sangrado persistente tal que su boca se llena de sangre y no puede detenerlo mordiendo una gasa o una bolsita de té negro.
· Si experimenta náuseas y/o vómitos durante más de 24 horas después de la colocación del implante.
· Si tiene dolor intenso o hinchazón.
· Si el entumecimiento persiste en el labio inferior, mentón y/o lengua durante más de 24 horas.
· Si tiene una reacción alérgica a algún medicamento recetado.
Address: 7740 Preserve Ln Unit 11, Naples, FL 34119
Phone: 239-359-6136
Website: naplesdentistflorida.com
M&R Dental Family — Bringing comfort, confidence, and smiles back to life.