Siga las siguientes instrucciones para acelerar su proceso de curación y evitar molestias innecesarias:
· SI ES POSIBLE, NO COMA HASTA QUE EL ANESTÉSICO SE HAYA DESGASTE para evitar morderse accidentalmente los labios, las mejillas o la lengua.
· APLIQUE PRESIÓN PARA MORDER durante 30 minutos a 1 hora sobre la gasa para ayudar a detener el sangrado y permitir que se forme un coágulo de sangre. El sangrado o supuración leve después de una extracción es normal hasta por 24 horas.
· COLOQUE UNA BOLSA DE HIELO en el lado de la cara donde le quitaron el diente o los dientes. Repita cada 30 minutos durante las primeras 24 horas según sea necesario para reducir la hinchazón.
· NO FUMAR NI UTILIZAR TABACO durante las 72 horas siguientes al procedimiento. Fumar aumenta significativamente el riesgo de alveolitis seca, que puede ser muy dolorosa.
· NO ESCUPIR, CHUPAR CON UNA PAJA, NI CHUPAR CARAMELOS O PASTILLAS. Hacerlo podría desalojar el coágulo y aumentar el riesgo de infección o alveolitis seca.
· TOMAR MEDICAMENTOS según las indicaciones del médico. Para reducir el dolor, se puede tomar ibuprofeno (Motrin o Advil) hasta 800 mg cada 6 horas, a menos que sea alérgico o le hayan indicado que no lo tome.
· TENGA CUIDADO AL CEPILLARSE. No se cepille en o cerca del sitio de extracción durante las primeras 24 horas. Al enjuagar la pasta de dientes, no haga buches con agua vigorosamente ni escupa. Simplemente incline la cabeza de lado a lado para permitir que el agua fluya de un lado de la boca al otro y luego inclínese sobre el fregadero y permita que el agua caiga de su boca.
· DESCANSAR. Limita tu actividad durante las primeras 24 horas y eleva la cabeza cuando estés acostado
· SI ES POSIBLE, NO COMA HASTA QUE SE HA DESGASTE EL ANESTÉSICO Y TENGA CUIDADO CON LO QUE COME. Durante las primeras 24 horas, no beba nada caliente, carbonatado o alcohólico y no coma nada picante o picante. Los alimentos blandos son mejores durante este tiempo y, si es posible, mastique del lado opuesto. Después de las primeras 24 horas, puede comer lo que le resulte cómodo a menos que el médico le indique lo contrario.
· DESPUÉS DE LAS PRIMERAS 24 HORAS, PUEDES ENJUAGARTE CON AGUA TIBIA CON SAL especialmente después de las comidas para ayudar a reducir aún más la hinchazón y evitar que partículas de comida contaminen el sitio. Use 1 cucharadita de sal por 1 taza de agua y enjuague suavemente.
Por favor llame a nuestra oficina si: (239)359-6136
· Si se produce un sangrado persistente tal que su boca se llena de sangre y no puede detenerlo mordiendo una gasa
· Si su dolor o hinchazón continúa más allá de 2 o 3 días.
· Si tiene una reacción alérgica a algún medicamento que haya tomado.
· Si detecta mal sabor u olor en la boca
Address: 7740 Preserve Ln Unit 11, Naples, FL 34119
Phone: 239-359-6136
Website: naplesdentistflorida.com
M&R Dental Family — Bringing comfort, confidence, and smiles back to life.