Siga las siguientes instrucciones para acelerar su proceso de curación y evitar molestias innecesarias:
· COMO RECORDATORIO, LA TERAPIA DEL CONDUCTO RADICULAR PUEDE TOMAR 1-2 CITA PARA COMPLETARSE. Por favor regrese para cualquier cita posterior según sea necesario.
· SI ES POSIBLE, NO COMA HASTA QUE EL ANESTÉSICO SE HAYA DESGASTE para evitar morderse accidentalmente los labios, las mejillas o la lengua
. · NO COMA NADA PEGAJOSO, MASTICABLE O DURO Y, SI ES POSIBLE, COMA DEL OTRO LADO, ya que esto puede arrancar o romper una restauración temporal o puede agrietar la estructura dental restante presente. Estas restauraciones temporales no son sólo cosméticas; sirven para proteger el diente de las bacterias que contaminan las superficies del conducto radicular hasta que se pueda colocar una corona permanente. A veces es normal sentir que la restauración temporal se siente menos profunda que cuando se colocó por primera vez. La restauración temporal se coloca profundamente en el diente, por lo que aún debe quedar suficiente para proteger el diente. Sin embargo, si su restauración temporal sale por completo antes de la colocación de su corona permanente, llame a nuestra oficina para que podamos aconsejarle cómo proceder o si necesitará venir.
· TENGA CUIDADO AL cepillarse y usar hilo dental. Es importante continuar con su rutina normal de cepillado y uso de hilo dental, pero es normal que el diente/dientes endodonciados y el tejido de las encías circundantes sientan dolor durante las primeras 24 a 48 horas, por lo que el cepillado suave y el uso de hilo dental en esa área pueden resultar más cómodos. Si usa un cepillo de dientes eléctrico, puede intentar apagar el cepillo y cepillarlo manualmente con suavidad.
SU DIENTE/DIENTES Y EL TEJIDO DE LAS ENCÍAS ALREDEDOR PUEDEN SENTIR DOLOR, PERO ESTO ES NORMAL y debería desaparecer en los próximos días. Si el dolor es intenso o no puede morder el diente después de 3 o 4 días, llame a nuestro consultorio ya que es posible que su diente o dientes necesiten una evaluación adicional.
· ENJUAGUE CON AGUA TIBIA CON SAL PARA REDUCIR EL DOLOR DEL TEJIDO DE LAS ENCÍAS. Es normal que el tejido de las encías esté ligeramente inflamado o dolorido después de este procedimiento. Use 1 cucharadita de sal por 1 taza de agua, enjuague suavemente y repita esta acción 3 a 4 veces al día durante los primeros 1 a 3 días, según sea necesario. Si en su lugar le recetan un enjuague recetado, úselo según las indicaciones.
· REALIZAR UNA CORONA FINAL O RESTAURACIÓN LO ANTES POSIBLE. Los dientes sometidos a tratamiento de conducto son más susceptibles a fracturarse, contaminación y caries, por lo que es importante colocar una corona definitiva o una restauración similar lo antes posible. Un retraso en la obtención de esta restauración puede provocar una fractura irreparable del diente y una posible pérdida del mismo.
· TOMAR MEDICAMENTOS según las indicaciones del médico. Si le recetan algún medicamento, tómelo según las indicaciones. Si le recetaron antibióticos, continúe tomándolos durante el tiempo indicado, incluso si todos los síntomas y signos de infección han desaparecido. Para reducir el dolor o la molestia, se puede tomar ibuprofeno (Motrin o Advil) hasta 800 mg cada 6 horas, a menos que sea alérgico o le hayan indicado que no lo tome.
Por favor llame a nuestra oficina si:
· Si su diente se fractura o su restauración temporal se sale por completo antes de la colocación de su restauración permanente.
· Si experimenta dolor o hinchazón intensos y persistentes.
· Si después de los primeros 2 o 3 días, su mordida se siente desigual o no puede morder el diente sin experimentar un dolor agudo.
· Si tiene una reacción alérgica a algún medicamento que haya tomado
Address: 7740 Preserve Ln Unit 11, Naples, FL 34119
Phone: 239-359-6136
Website: naplesdentistflorida.com
M&R Dental Family — Bringing comfort, confidence, and smiles back to life.